lunes, 16 de julio de 2012

¿ QUE HACE SEXY A LA MUJER ?



¿ QUE HACE SEXY A LA MUJER ?


He aquí algunas respuestas reveladoras acerca de lo 
que el hombre busca realmente en el sexo débil.

Las mujeres son románticas y buscan cariño, al igual que los hombres.
Las mujeres desean amantes sensibles e imaginativos, al igual que los hombres. A las mujeres les gusta ser pasivas. A los hombres, también.
Sin embargo, dejando aparte la biología, hay algunas profundas diferencias sexuales entre el hombre y la mujer.
Con objeto de comprender mejor las actitudes concretas hacia la sexualidad, entrevisté a más de veinte varones de todas las edades y les pregunté que era lo que más les atraía de una mujer. ¿ Qué palabras utilizaron con mayor frecuencia a la hora de definir a una mujer sexy. ?
Confianza en sí misma, serenidad, inteligencia, salud, atractivo y feminidad.
Así, contrariamente a la imagen estándar que difunden los medios de comunicación, una mujer no tiene que ser hermosa o poseer un cuerpo perfecto para ser sexy. Nuestras inseguridades se magnifican cuando, en la televisión, el cine o las revistas de modas, escuchamos y vemos el mensaje de que solo cuentan las personas que tienen cuerpos y rostros bellos.
¿ Qué es necesario para sentirse sexy ? Simplemente esto: cuanto más cómoda se encuentre usted consigo misma y con su cuerpo, tanto más sexy se sentirá.
Una y otra vez, los hombres que entrevisté señalaron que no buscaban mujeres deslumbrantes, sino que se sentían atraídos por aquellas que se esforzaban en tener el mejor aspecto posible. Los hombres advierten detalles como el maquillaje, el pelo, las uñas o la piel. Un hombre dijo: “ Me fijo en aquellas cosas que ponen de manifiesto que la mujer se cuida. Pienso que eso es un factor primordial para ser sexy. “
En un reciente estudio, el dato estadístico más llamativo fue que el 75 por ciento de los hombres consultados deseaban una mayor participación de la mujer antes y durante el acto sexual. Quieren que la mujer dé muestras de interés, disfrute en dicho acto y participe activamente en el mismo. A los hombres de generaciones anteriores quizá les parecería que una pareja activa entrañaba una amenaza o era poco femenina, pero la mayoría de los hombres actuales consideran que ya es hora de tener un respiro a la hora de demostrar la destreza sexual.
No obstante, un sorprendente número de mujeres piensan que, si toman la iniciativa y hacen saber al hombre lo que quieren, él las considerará poco femeninas o agresivas.
¿ Cómo puede la mujer hacer saber a un hombre lo que desea y darle lo que él quiere sin parecer demasiado osada ? Empleando inteligencia, sensibilidad, sutileza y feminidad. Esto significa que la mujer no debe fingir, incomodar, manipular ni interpretar ningún papel. La técnica es importante, pero hacer el amor es, sobre todo, cuestión de comprender perfectamente lo que el otro quiere. Y esa comprensión total abarca necesidades físicas, emocionales y mentales.
Una de las mejores formas en que una mujer puede manifestar su interés por un hombre es mirándole directamente a los ojos. Esto puede parecer un simple gesto, pero muchas mujeres rehúyen encontrarse con la mirada de un hombre porque les parece algo descarado. Sin embargo, muchos hombres encuentran muy seductor que una mujer les mire de este modo… y sostenga la mirada.
Otra manera de mostrar interés es iniciando una conversación. No hable de sí misma ni de su trabajo. En lugar de eso, recabe su opinión acerca del cuadro del rincón o pregúntele el nombre de la loción que usa para después del afeitado.
Una forma más imaginativa de sugerir a un hombre que desearía conocerle mejor es enviarle algo. Envíe algo que demuestre ser fruto de una profunda reflexión.
Los hombres coinciden en lo que no les resulta atractivo. Los gestos y las actitudes que son demasiado obvios y poco delicados no dan el menor resultado. He aquí algunos de los mas equivocados:
- La acuciante. Esta mujer llama y acosa al hombre continuamente. A 
Él ya no le queda ninguna iniciativa que tomar. Una relación implica a dos personas, y ambas contribuyen a que sea algo especial.
- La absorbente. Esta es la mujer que se “ apodera “ del hombre en 
público. “ Si una mujer se colgara de mi de modo voluptuoso cuando me encontrara con otras personas, no creo que pudiera reaccionar favorablemente. No está bien comportarse de esa manera “, - señaló un hombre.
- La dubitativa. Esta es la mujer que carece de seguridad en sí misma. 
“ Las mujeres no deberían sentir timidez acerca de lo que hacen o dicen cuando están en compañía de un hombre “, aconseja un soltero. “ Una mujer que es insegura transmite esa sensación a su pareja “.
- La inoportuna. Esta mujer carece del sentido de la oportunidad. 
Puede ser tan sutil, romántica y provocativa como cualquier hombre pueda desear, pero si se comporta así cuando él se va a un partido de futbol o a entrenarse al gimnasio, el hombre no se mostrará demasiado interesado en sus mimos.
Si usted pregunta a cien hombres lo que es ser sexy, 99 de ellos probablemente le responderán que es: “ tener confianza en sí misma “.
Realmente, no les importa gran cosa si una mujer es hermosa o escultural como una diosa. Prefieren una mujer que se sienta a gusto consigo misma y con su cuerpo. Como dijo un hombre: “ Una mujer auténticamente sexy es aquella que sabe que merece ser amada. “


3 comentarios:

  1. Las mujeres quieren ser sexual. Las mujeres quieren ser sexy y las mujeres quieren vivir locas fantasías sexuales, pero que necesitan para sentirse seguros y protegidos.
    Buen escrito
    Me ha gustado este blog
    Visita mio
    http://www.adultsexdating-net.com

    ResponderEliminar
  2. Q minaa mas iiajjj el d la foto xD...perdon...laa ..... xDxP

    ResponderEliminar